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BLOG GOOGLE ADWORDS

cuanto invertir en adwords

Invertir en Adwords ¿Cuanto al mes?

¿Qué Presupuesto debo invertir en Adwords mensualmente?

Esta es una de las preguntas más recurrentes de las empresas antes de empezar a trabajar con nuestra Agencia de Adwords.… Leer más

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Experto Adwords Shopping | Estrategias de Puja

Conviertete en un Experto Adwords Shopping con las pujas automatizadas AFP

En este post vamos a a analizar los diferentes tipos de pujas disponibles en nuestras campañas de adwords de Google Shopping, también llamadas anuncios de ficha de producto (AFP) y cuando es conveniente aplicar cada una de estas estrategias de puja.… Leer más
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Adwords express Cuándo y Cómo utilizarlo

Google Adwords Express para el negocio local

Adwords express tiene un funcionamiento de los más sencillo. Creas un anuncio escribiendo 3 líneas con información de tu negocio y eliges el presupuesto diario que estás dispuesto a pagar por tu publicidad. … Leer más

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Cupon adwords Consiguelo Gratis

Cómo conseguir tu Cupon Adwords gratis

La utilización del servicio de Google Adwords para nuestras campañas publicitarias puede ser aún más rentable si somos capaces de aprovechar los cupones que la empresa no proporciona, dentro de su estrategia propia de marketing.  Continuar leyendo

Conversiones asistidas adwords sem

Conversiones Asistidas

Aumenta tus ventas con las Conversiones asistidas

Las conversiones asistidas son fundamentales para aumentar las ventas. La Ruta hacia la conversión pasa por distintas fuentes, retira un Jugador del campo y las conversiones dejarán de fluir Muchos anunciantes basan toda su estrategia en la conversión directa, lo que no saben es que aunque ciertamente, cuando buscamos rentabilidad inmediata

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Totombola (1)

Campaña Adwords en Sorteo Viral Totombola

Adwords y Totombola ¿Buena combinación?

Probablemente ya conozcáis totombola o alguna plataforma parecida de concursos. En este tipo de plataformas las empresas sortean un producto o servicio entre los usuarios para generar branding y aumentar sus seguidores en redes sociales como twitter y facebook. Continuar leyendo

Gestión Adwords | Pestaña Oportunidades

La pestaña Oportunidades de nuestra cuenta Adwords nos brinda nuevas ideas para optimizar nuestra cuenta. Esta funcionalidad también nos permite saber qué tal es nuestra publicidad en comparación con nuestra competencia. Veamos el siguiente vídeo…

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Adwords | Controla tus costes

Adwords le permite disponer de un control total de sus costes. Usted decide la cantidad que desea pagar ya que no existe un presupuesto mínimo. Existen tres factores que influyen en el control de su presupuesto.

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Organice su cuenta de Adwords

El modo de organizar su cuenta adwords puede tener un gran impacto en el éxito de su publicidad. Emplear un poco más de tiempo en organizar su cuenta le ayudará a orientar sus anuncios a los clientes adecuados…

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Ventajas de Google Adwords para móviles

Google  incluye una importante herramienta para poder gestionar las campañas a dispositivos móviles en Adwords, a través de las campañas avanzadas. En un tiempo, no muy lejano, los dispositivos móviles superarán pronto  en número de búsquedas y en tráfico a los ordenadores.

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Gestión Adwords | Mejora tus palabras clave

Las palabras clave que elija serán esenciales para que su publicidad tenga éxito. Sus clientes no verán su anuncio a menos que haya elegido las palabras clave adecuadas. Las palabras clave tienen que estar relacionadas con sus anuncios y con las páginas de destino. Veamos el siguiente vídeo.

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Agencia Adwords | Mejora tus anuncios

¿Como saben sus clientes que usted tiene lo que ellos están buscando?. Tener anuncios optimizados es fundamental para obtener un buen rendimiento en su cuenta adwords. No nos cansaremos de repetir los fundamentos básicos que pueden hacer de su cuenta adwords una herramienta rentable.

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Adwords Local | Qué es y cómo utilizarlo

Si dispone de una tienda o una oficina física sus mejores clientes serán aquellos que residan en sus inmediaciones. Un 70% de usuarios buscan productos online y luego recurren a las tiendas cercanas para ir a comprarlos. Adwords local le permitirá llegar a su audiencia mediante anuncios online específicos que se mostrarán cuando alguien realice una búsqueda en el motor de google cerca de su zona de influencia.

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Organice su cuenta AdWords para maximizar su éxito

Para asegurarse de que adwords se convierte en un canal de marketing rentable para su empresa es recomendable organizar correctamente la estructura de su cuenta. Sí usted dispone de varias categorías de producto es conveniente crear un grupo de anuncio diferenciado para cada una de ellas. Veamos el siguiente vídeo…

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Presupuesto para su publicidad online

Antes de determinar el presupuesto que destinará en su cuenta adwords debe tener en cuenta varios aspectos. Definir los objetivos que su empresa desea alcanzar es fundamental para una correcta planificación y unos resultados óptimos. Veamos el siguiente vídeo…

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Únase a Google y disfrute de sus beneficios

Google recibe 34.000 búsquedas por segundo en todo el mundo, esto significa que para cuando haya terminado de leer esta frase miles de personas habrán realizado búsquedas en Google muchas de las cuales pueden estar relacionadas con los productos y servicios que ofrece su empresa. Veamos el siguiente vídeo…

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¿Qué es AdWords?

Adwords es la plataforma publicitaria online de Google que le permite atraer hacia su sitio web a personas interesadas en sus productos o servicios. 

Con Adwords puede beneficiarse de los millones de búsquedas que se realizan cada día en Google. Puede crear anuncios para su empresa y elegir cuando desea que aparezcan en Google encima o al lado de resultados de búsqueda relevantes. Veamos el siguiente vídeo…

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Su página de destino, ¿le permite conseguir clientes?

Sí alguien hace clic en su anuncio es porque ha logrado captar su atención. ¿Pero como puede asegurarse de que esa visita se convierta en un cliente? La clave reside en la página de destino.

La página de destino es la primera página que ven sus visitantes inmediatamente después de pinchar en su anuncio. Veamos el siguiente vídeo….

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Como puede saber si Adwords le Resulta Rentable

Gracias a la combinación de las herramientas de Google Adwords y Google Analytics podemos saber de manera precisa sí nuestra inversión en Marketing está siendo rentable. Gracias a la fusión de estas dos herramientas cada vez es más fácil orientar nuestro presupuesto a aquellos nichos de mercado que consiguen mejores resultados en términos ROI. Veamos el siguiente vídeo…

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Dónde publicar sus anuncios

Al anunciarse con AdWords, sus anuncios pueden aparecer en distintos lugar de la Web, según el modo que haya orientado los anuncios, a quién haya decidido mostrarlos y los tipos de anuncios que cree.

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Calidad de los Anuncios

En AdWords, los anuncios con un mejor rendimiento normalmente son los que los usuarios consideran más relevantes. Piense por un momento en cómo busca y navega en Internet: seguramente, suele ignorar todo aquello que no le interesa para centrarse en lo que considera relevante. Si lo que le apetece ahora mismo son “cookies” de chocolate, es más que probable que ignore ese anuncio sobre “cookies” de navegadores web (salvo si también le apetecen esas cookies).

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Retorno de la Inversión (ROI)

Si usa AdWords para aumentar las conversiones, como ventas, oportunidades de venta y descargas, es una buena idea medir el retorno de la inversión (ROI. Al conocer su ROI, se asegurará de que su inversión en la publicidad de AdWords se dirige a una buena causa: ingresos para su empresa.

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Coste por Click

Las ofertas de coste por clic (CPC) permiten establecer un precio máximo por el coste de que un usuario haga clic en sus anuncios de AdWords. Este método de ofertas ofrece un buen rendimiento ya que solo se paga cuando un usuario está lo suficientemente interesado como para hacer clic en el anuncio y obtener más información.

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¿Qué es La Red de Búsqueda?

Tal como los compradores pueden visitar más de una tienda cuando van a un centro comercial, los compradores en línea pueden visitar distintos sitios web cuando buscan productos o servicios en línea. Para llegar a más clientes, muestre sus anuncios en la Red de búsqueda de Google. Esta red incluye no solo la Búsqueda de Google, sino también otros sitios de Google (como Google Maps y Google Imágenes), además de sitios que se asocian con Google para mostrar anuncios.

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Qué es el Remarketing

El remarketing puede ayudarle a llegar a las personas que han visitado anteriormente páginas concretas de su sitio web cuando visiten otros sitios de la Red de Display de Google.

Para empezar a utilizar el remarketing, se crea una lista de remarketing y se añade un pequeño elemento de código que se obtiene de AdWords, denominado etiqueta de remarketing, a determinadas páginas de su sitio.

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Selección de Palabras Clave

Las palabras clave que elija se utilizan para mostrar los anuncios a sus clientes. La selección de palabras clave de alta calidad y relevantes para su campaña publicitaria puede ayudarle a llegar a los clientes que desee y cuando desee.

Imagine que tiene el deseo de comerse una hamburguesa. Se dirige a un restaurante y ve los que los elementos del menú son “Comida” y “Carne entre pan”. Aunque en este restaurante se sirviera la mejor hamburguesa de la ciudad, es posible que se marchara sin pedir nada. Han perdido la posibilidad de hacer negocio con usted porque las palabras que han usado no son las mismas que tenía en mente.

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El Precio de Adwords

AdWords le brinda control sobre sus costos publicitarios. No existe un requisito de inversión mínima. Usted establece el importe máximo que está dispuesto a pagar cada día y elige cómo invertir su dinero.

Cada vez que alguien realiza una búsqueda en Google, AdWords realiza una subasta para determinar los anuncios que aparecerán en los resultados de la búsqueda y su posición en la página. Para colocar los anuncios en esta subasta, debe establecer una opción de oferta en su cuenta.

Editores Certificados Adwords

Los editores con certificación de Google AdWords no son empleados de Google sino profesionales del marketing online, agencias y, por ejemplo, profesionales del marketing de motores de búsqueda (SEM, Search Engine Marketers), optimizadores de motores de búsqueda (SEO, Search Engine Optimizer) y consultores de marketing.Leer más

Casos de éxito Adwords

Son muchas las empresas que encuentran sus clientes a través de Google Adwords. A continuación podrá escuchar el caso práctico de varios empresas y pequeños autónomos.

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Invertir en Adwords : 4 Razones

1.Segmentación de campañas

Una de las principales ventajas de Google Adwords es la posibilidad de segmentar su campaña publicitaria en función del país y del idioma de los usuarios a los que se quiere llegar.
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Conceptos básicos de Adwords



QUÉ PRESUPUESTO NECESITO
No existe presupuesto mínimo para invertir en Google Adwords, Mercaonline gestionará cualquier campaña por pequeña que sea.

CUÁNTO CUESTA UN CLIC
Dependerá de la palabra clave.Leer más